IBERIA REBAJA LOS PRECIOS A SUS NUEVOS DESTINOS


17 Apr 2007 [15:02h]     Bookmark and Share


  • Urlaub.digital

Hasta el 31 de diciembre, Boston y Washington desde 485 euros ida y vuelta.

– En mayo se puede volar desde Barcelona a Bucarest por 147 euros ida y vuelta y, desde Madrid, por 199 euros ida y vuelta

– A través de iberia.com se pueden encontrar billetes entre Madrid y Gibraltar por 39 euros el trayecto

– La compañía rebaja también sus tarifas para otros destinos consolidados: Madrid-Dublín desde 50 euros por trayecto y, en el cono sur, Santiago de Chile por 757 euros ida y vuelta, y Montevideo desde 382 euros el trayecto

Iberia ha rebajado las tarifas para volar a sus nuevos destinos: Boston, Washington, Bucarest y Gibraltar. Además, la compañía dispone de buenos precios para viajar a Dublín, Santiago de Chile y Montevideo. Y lo mejor es que todos los precios de la compañía son finales, es decir, incluyen todas las tasas y los gastos de gestión a través de www.Iberia.com

El 6 de mayo Iberia empieza a volar a Boston y el 2 de junio a Washington. Para lanzar estas nuevas rutas, la compañía ofrece tarifas desde Madrid y Barcelona por tan sólo 485 euros ida y vuelta y, con un pequeño incremento, desde los principales aeropuertos españoles. Estos precios son válidos hasta el 31 de diciembre, y siempre que la compra se realice antes del 6 de junio.

Bucarest es otro de los nuevos destinos de Iberia. La compañía ofrece precios desde 147 euros ida y vuelta saliendo de Barcelona, y desde 199 euros con origen en Madrid.

Entre Madrid y Gibraltar Iberia dispone de tarifas que parten de 39 euros por trayecto. Este precio se puede adquirir a través de Iberia.com hasta el 10 de mayo, y es aplicable para volar hasta el 31 de mayo.

Desde marzo Iberia opera su segundo vuelo diario entre Madrid y Dublín y, para celebrarlo, ofrece tarifas para llegar a la capital irlandesa desde 50 euros por trayecto. Esta oferta es válida para viajes que se inicien hasta el 28 de junio y siempre que los billetes se compren antes del 7 de mayo.

El cono sur también está más cerca con Iberia. Para volar a Santiago de Chile, la compañía ofrece tarifas desde Madrid y Barcelona por sólo 757 euros ida y vuelta siempre que el viaje se inicie antes del 30 de junio. Además, los días 3 y 4 de mayo se puede volar con Iberia a Montevideo desde Madrid por 382 euros el trayecto.

Iberia es hoy la compañía líder en España y en los vuelos que unen Europa con América Latina. Sus ingresos de explotación fueron de 5.387 millones de euros  en 2006, mientras que obtuvo unos beneficios netos de 116,1 millones de euros. El Ebitdar superó los 790 millones de euros en ese mismo período de tiempo. Al mismo tiempo es una de las empresas más destacadas por su compromiso social, económico y medioambiental. Junto con su franquicia, Iberia Regional, ofrece 1.000 vuelos diarios a un centenar de destinos. Iberia transportó 33 millones de pasajeros en 2006. Además, es miembro de la alianza oneworld junto con American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, JAL, LAN, Malev, Qantas y Royal Jordanian.


  • Palma.guide

Adresse
Para más información / For further information:
Iberia
U. Prensa Internacional / International Press Office
Tel.: +34 91 587 7732 / 7462 / 7465
Fax: +34 91 587 7469

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

*
*