Iberia ofrece dos vuelos diarios a Nueva York


04 Apr 2008 [15:28h]     Bookmark and Share


Iberia ofrece dos vuelos diarios a Nueva York

Iberia ofrece dos vuelos diarios a Nueva York


  • Urlaub.digital

Iberia ha incrementado sus vuelos a Estados Unidos y ofrece, desde el 1 de abril dos vuelos directos entre las ciudades Madrid y Nueva York cada día.

Madrid – De este modo, el vuelo diurno de las 13.45 horas, que hasta ahora operaba de tres a cuatro días por semana, se ha programado todos los días; el segundo vuelo diario tiene su salida a las 17.00 horas de la tarde, en ambos casos desde la Terminal 4 Satélite del aeropuerto de Madrid y con destino al aeropuerto JFK de Nueva York.

El trayecto, de ocho horas de duración aproximadamente, es operado por uno de los aviones más modernos de la industria, Airbus A340, con capacidad para 260 o 352 pasajeros, según el modelo. Además, el cliente tiene la opción de viajar en la mejor clase de Iberia, la Business Plus.

En 2007, Iberia transportó más de 340.000 pasajeros en la ruta Madrid – Nueva York con un factor de ocupación del 85 por ciento. La misma ocupación que Iberia obtuvo entre Madrid y Estados Unidos, incluyendo las otras líneas directas con Boston, Chicago, Miami y Washington DC.

El aumento de frecuencias a destinos de Estados Unidos responde a la gran apuesta de la compañía por el mercado de Norteamérica. A mediados de este mes, además, empezarán a operar nuevos vuelos en código compartido con American Airlines, que supondrá un incremento de los destinos en Estados Unidos pasando de los 22 actuales a 38.

También desde Barcelona

Otra de las novedades será la línea Barcelona-Nueva York, en régimen compartido con American Airlines, que se iniciará el próximo 25 de abril.


  • Palma.guide

Adresse
Iberia
U. Prensa Internacional / International Press Office
Tel.: +34 91 587 7732 / 7462 / 7465
Fax: +34 91 587 7469

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

*
*